1 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Avanzan obras de infraestructura claves en las comunidades de Colonia Benítez y Concepción del Bermejo

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este jueves con los intendentes de Colonia Benítez, Sergio Phipps y de  Concepción de Bermejo, Raul Maldonado para evaluar el desarrollo de obras en ambas localidades.

El gobernador recibió al intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps evaluó las obras de infraestructura que se encuentran en ejecución junto con las próximas inauguraciones que tenemos previstas realizar para fin de año.

Capitanich confirmó que pronto se iniciarán las obras complementarias de la Cisterna Norte que permitirá reforzar el suministro de agua potable en la ciudad y en la zona norte de Resistencia. 

También comenzarán las obras del acueducto del barrio San Pedro Pescador que  fueron licitadas en septiembre. “Es una obra histórica que garantizará el suministro de agua potable de calidad a los habitantes del barrio San Pedro Pescador y Puerto Antequera”, dijo el gobernador.

En el contexto de la reunión se informó que se avanza con los trabajos de relleno y readecuación del terreno donde vamos a reubicar a las familias que viven cerca de la traza de las obras de la defensa del barrio San Pedro Pescador.

Además se trabaja en la construcción de los nuevos vestuarios, las tribunas y la iluminación LED del campo de juego del Club Central Benítez, que alberga 400 niños, niñas y jóvenes. “Queremos continuar llevando más obras de calidad en cada municipio que promuevan el deporte, la cultura del encuentro, mejoras en la calidad de los servicios públicos y generen trabajo para toda la comunidad”, expresó Capitanich.

Concepción del Bermejo

En la jornada del jueves el gobernador también recibió al jefe comunal de Concepción del Bermejo, Raul Maldonado para evaluar  la agenda de obras en la localidad que incluyen la terminación de la red de agua domiciliaria, la plaza, más cuadras de pavimento urbano y la construcción de 72 viviendas.

También se analizó la ejecución de un polideportivo y la posibilidad de adquirir terrenos para la conformación de nuevos espacios verdes y recuperación de los que existen actualmente.

“Seguimos haciendo más obras para seguir mejorando la calidad de vida de toda la comunidad”, expresó el gobernador.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: