1 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Multitudinario espectáculo de Abel Pintos en el Autódromo “Yaco” Guarnieri de Resistencia

En el marco de la gira «Abel 22 en Concierto», en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de Resistencia, Abel Pintos realizó un recital con entrada libre y gratuita por el mes de las madres. El intendente, Gustavo Martínez presenció el evento, que fue acompañado por un multitudinario público.

Resistencia promueve este tipo de espectáculos con el objetivo de impulsar la economía local, el turismo y la gastronomía como ser foodtrucks, cerveceros y emprendedores que ofrecen sus productos.

En esta ocasión, el intendente agradeció a Abel Pintos por haber accedido a este primer recital abierto en el predio recuperado del “Autódromo del Pueblo”, y sostuvo que “se pensó un show para el disfrute de toda la familia, en especial para las madres en su mes y que colmó las expectativas”.

En igual sentido, indicó que “el recital tuvo una propuesta gastronómica, de cerveceros y de emprendedores muy variada que permitió pasar una tarde agradable”, y agregó que “la idea es posicionar Resistencia como un gran centro de espectáculos y actividades para el esparcimiento, y que ayude a movilizar la economía local”.

Asimismo, adelantó que en lo que queda del año “está proyectado seguir creciendo, ya que se está trabajando en una nueva edición del ResiFest para seguir ayudando a la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y se están planificando más de 60 recepciones en forma gratuita para los colegios”.

Alegría y ansiedad

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: