26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Recomendaciones de la Policía del Chaco antes de pagar por un vehículo

La Policía del Chaco realizó en un hilo de Twitter una serie de recomendaciones para la comunidad a la hora de comprar un vehículo.

Aseguran que descubrir que el vehículo tiene adulteraciones “pasa todas las semanas”.

“Antes de pagar por un vehículo, pedí el formulario 12 actualizado. Si la numeración está adulterada, el auto/moto queda automáticamente secuestrado”, recalcan.

“Para ese trámite, el Departamento Policial de Inspección Vehicular de la Policía Caminera es el encargado de verificar la numeración del chasis y del motor. Es quien rellena el formulario 12 y da el OK. Esto es obligatorio para cuando hacés la transferencia de motos y autos, y es donde también salta si hay pedido de secuestro”, agregan.

El horario de atención para usuarios en general es de 8 a 12 y para socios de la Cámara del Comercio Automotor y Afines del Chaco, de 15 a 19. 

Los turnos son online, a través de http://policiadigital.chaco.gob.ar/turno/. También encontrás los requisitos para hacer el trámite. “Por si te falta el grabado de cristales, ahí también lo hacen. Sale $2000, cuando se escribe este tuit”, finalizaron.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: