6 de febrero de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública abrió una nueva convocatoria de Sumar Equipamiento

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación abre un registro para que los servicios de comunicación de gestión privada sin fines de lucro puedan acceder a la asistencia económica SUMAR.

Desde la Secretaría anunciaron que se abre una nueva inscripción del SUMAR., una asistencia económica destinada al fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios con personería jurídica sin fines de lucro.

Abelardo Vitale, Subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, aseguró que “la continuidad de este programa se enmarca en una fuerte decisión de seguir fomentando, acompañando y fortaleciendo a los medios comunitarios para que cada día el derecho a la comunicación de los argentinos y las argentinas sea más que una declaración de principios y se convierta en una realidad palpable en cada rincón del país”.

En esta edición, la asistencia económica será de $260.000 y sólo podrá destinarse a la adquisición de diferentes bienes de capital.

Para acceder a la asistencia económica para los medios de comunicación comunitaria se debe completar un formulario de inscripción alojado en el sitio web trámites a distancia TAD.

Los resultados serán difundidos, al finalizar el plazo de inscripción, el 11/11/22, en el sitio web institucional de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Más información en https://www.argentina.gob.ar/sumarequipamient

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: