26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Terminal de ómnibus e infraestructura deportiva

El intendente Pedro Maidana viene gestionando y ejecutando más de 15 obras importantes en la ciudad de Colonia Elisa, una de ellas la terminal de ómnibus y refacciones en el Club Deportivo Municipales.

Obra de la Terminal de Ómnibus de Colonia Elisa

Avanza la construcción de la anhelada obra de la terminal de ómnibus de Colonia Elisa», una importante e histórica obra para nosotros los eliseños.

Esta obra se esta realizando con inversiones federales, esta obra va a potenciar toda la región impulsando el desarrollo del Chaco.

Gracias a esta obra se logrará la conectividad y la movilidad interurbana de una gran región, ya que aquí se podrá trabajar con transporte de corta, media y larga distancia.

Infraestructura Deportiva

Avanzan los diferentes trabajos en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa, el objetivo principal es mejorar la infraestructura social y deportiva de este club que es de todos y todas.

Estos trabajos tienen que ver con la refacción integral de los sanitarios del microestadio, el sistema de desagües pluviales y también la refacción de la sede.

Pedro Maidana: «El deporte construye valores, por eso desde el Municipio de Colonia Elisa tenemos un compromiso con este tipo de infraestructura, porque significa inclusión, salud y bienestar para niños, jóvenes y adultos».

La obra pública es una generadora de puestos de trabajo y un motor para las economías regionales.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: