27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Robaron $2.300 pesos de la recaudación del Grido de Av San Martín 1275, Barranqueras

En el local de “Grido”en Av San Martín 1275, Barranqueras, ingresaron a robar Marcos A Santos con domicilio en Vilelas fue detenido por hombres de la Seccional 2 de Esa localidad y está prófugo Cristhian Valdez, robaron $2.300 pesos de la recaudación.

En las imágenes se observan a dos sujetos ingresar al local  empuñando un arma blanca, redujeron a clientes y empleados para luego llevarse la recaudación de la caja  que era de 2.300 pesos para luego darse a fuga en una motocicleta 110 gris.

Avanzando con la investigación, se logró establecer  la identidad del otro autor,  a quien  lo observaron en la vereda de su domicilio, éste  al percatarse presencia, emprendió su huida del lugar, dejando sobre suelo la funda del rodado, conteniendo en su interior prendas de vestir similares y un arma blanca, por lo que los uniformados procedieron  al formal secuestro de esos elementos, por resultar de interés en autos.

Consultado Fiscal de turno, dispuso se inicien autos de referencia, se notifique de su aprehensión al conducido y se arbitren medios para lograr aprehensión del otro causante.    

Colaboraron  el Servicio Externo de la Cria 1ra y 3ra de Barranqueras y de Pto.  Vilelas.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: