27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video-Colonia Elisa: Bomberos Voluntarios sofocaron incendio en la planta urbana

Este martes alrededor de las 20:50 el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió un llamado por un incendio de pasto de gran dimensión en la zona urbana presentando riesgo de expansión por la zona donde se situaba.

El hecho tuvo lugar en la mitad de la manzana entre Av. San Martin y calle Corrientes en la zona céntrica de nuestra localidad.
El fuego se produjo debido a que una persona habría quemado la maleza en ese terreno, debido a esta imprudencia se vieron afectados prácticamente todos los vecinos lindantes.
El Cuerpo de Bomberos utilizó mochilas pulverizadoras y el ataque rápido montado al Móvil 1 «La Azul». Cabe destacar que los vecinos ya se encontraban apagando las llamas con baldes, que algunas alcanzaban alrededor de 5 metros.
Está operación de extinción del foco ígneo estuvo a cargo del Jefe de la Comisión Directiva Nicanor Lafuente, el Jefe del cuerpo activo, Dario Barreto, y el bombero Ezequiel Bobadilla.
Al lograrse extinguir la totalidad del incendio a las 22:15 se retiraron del lugar y replegaron al cuartel.

Ante esta eventualidad se recuerda a la población que la quema de pastizales o basura en el casco urbano se encuentra prohibida. JC

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: