26 de noviembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Presidencia de la Plaza: Lo demoraron antes que radiquen la denuncia por hurto

Se trata de un hombre de 31 años que transportaba los bienes y, al ver a los policías, emprendió su huida.

Esta siesta, los efectivos recibieron un llamado: un hombre caminaba por calle García Guillen con una bolsa. Al llegar, los agentes se toparon con alguien que quiso escaparse de la prevención, pero fue atrapado. Había tirado una bolsa con varios objetos que después fueron denunciados como sustraídos por una mujer de 71 años.

El llamado de alerta llegó hoy a las 15 a la Comisaría de Presidencia de la Plaza. Cerca de las 15:10 los efectivos ya habían demorado al hombre de 31 años que, en su intento de escape, había arrojado una bolsa con parlante de música portátil y un gato hidráulico.

Debido a que no pudo justificar la procedencia de dichos objetos, el hombre fue trasladado hasta la comisaría. A las 15:30 una mujer de 71 años se acercó a radicar una denuncia: le habían sustraído un parlante de música portátil y un gato hidráulico. Los mismos que secuestraron minutos antes.

Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno y se notificó de la aprehensión al hombre por la causa de “Supuesto Hurto”. Así también, el fiscal dispuso que los bienes sean devueltos a su propietaria.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: