3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Comisaria Colonias Unidas: En pocos minutos recuperan celular hurtado por un menor

Anoche los agentes tomaron conocimiento por parte de un hombre de 69 años que le sustrajeron su teléfono móvil desde su domicilio.

Cerca la de las 21 los efectivos fueron informados por esta persona que una persona ingresó a su casa en calle Hipólito Irigoyen se llevo el celular marca Samsung S9.
Inmediatamente los policías implementaron tareas y operativos en cercanías del lugar para poder dar con quien seria el autor del hecho.
Alrededor de las 22 los uniformados observaron a un joven con similares vestimentas a la descriptas por el damnificado por lo que demoraron su marcha y le solicitaron que se identifique y exhiba sus pertenencias.
Ante esta situación esta persona manifestó tener 12 años de edad y extrajo de entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung S9 el cual sería propiedad del denunciante.
Rápidamente el menor fue trasladado a la comisaria donde se lo puso a disposición de la de Unidad de Protección Integral para los trámites pertinentes.
Finalmente, el joven fue entregado a su progenitor previo a ser examinado por el medico en turno, todo ello dispuesto por la Magistratura interviniente, en cuanto al teléfono le fue devuelto a su dueño previa acreditación de propiedad.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: