27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Claudia Panzardi quiere que se retrotraiga la tarifa del peaje de Makallé

La diputada planteo al gobernador la necesidad se retrotraer la tarifa del peaje de Makallé o bien que el ticket tenga validez hasta la medianoche del día en que se abona ya que hay muchos usuarios que diariamente pasan en varias oportunidades para desempeñar sus tareas habituales y se les encarece el viaje por el hecho de tener que pagar para que se levante la barrera.

Este viernes la diputada provincial, Claudia Panzardi, estuvo reunida con el gobernador de la provincia del Chaco y otros diputados y diputadas tanto provinciales como nacionales del Frente de Todos, entre ellos Germán Pedro Martínez (Dip. Santa Fe).
La funcionaria planteo la necesidad de retrotraer la tarifa del peaje a Makallé o bien que el ticket tenga validez hasta las 00:00 horas del día en que se abona, tal como sucede en el peaje del puente interprovincial General Belgrano.

Este es un largo reclamo de los usuarios que diariamente pasan en varias oportunidades por ese lugar ya sea para ir a estudiar, trabajar, producir, comercializar, etc.
Siguiendo con su argumento, Panzardi, pidió que se exija a la empresa concesionaria (“y recaudadora”) y/o a Vialidad Nacional la urgente reparación los tramos afectados, como así también mayores controles para el transporte que muchas veces excede la tara permitida destruyendo así esta vía de comunicación tan importante como es la RN 16 “Gdor. Anselmo Zoilo Duca” que une las provincias de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Salta. JC

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: