27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Capitán Solari: Fernando Ojeda, titular del portal de noticias TV Local- Solari, denunció agresiones del secretario de gobierno

Este jueves, desde la cuenta oficial en facebook TV Local- Solari, su titular, Fernando Ojeda; publicó la denuncia que radicó en la comisaría de Capitán Solari hacia quien sería el Secretario de Gobierno de esa localidad. En esta, el comunicador señala que Martín Mendoza lo agredió verbalmente y que lo salió a correr mientras le gritaba «Te voy a matar, Cagón, ¿Por qué corrés?».

En la misma publicación mencionó que se está asesorando legalmente.

En comunicación con Noticias Live de Futuro Contenidos, Ojeda dijo no saber el por qué de la agresión recibida por parte del que sería el Secretario de Gobierno, cercano a las 18:40 de este miércoles quien tras bajar del automóvil comenzó a agredirlo verbalmente y luego a correrlo. Aunque se aventuró a especular que quizás este hecho tuvo lugar por que el medio que conduce está tomando notoriedad en la localidad e informando a la gente sobre lo que realmente sucede en Capitán Solari y eso «está molestando»- señaló el titular de TV Local.

«Yo no tengo problemas con ninguna persona (…) yo no sé que tipo de problemas puede tener esta persona que quiso hacerme mal (…)»- expresó y agregó que en su medio de comunicación cualquier persona puede pedir para salir al aire e informar.

Durante la entrevista, concedida a nuestro medio, Fernando Ojeda, dijo que él cree que todo puede solucionarse con el diálogo y no entiende por que el funcionario habría reaccionado de la manera que lo hizo.

Finalmente manifestó estar asustado por este hecho, que no puede salir a la calle y que esta situación le acarreó problemas en su salud.

Escuchá la nota completa.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: