13 de agosto de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Escondida: El profesor Marcelo Romero es semifinalista de Docentes que Inspiran

Docentes que Inspiran es un homenaje a los docentes más destacados de nuestro país. Busca movilizar a toda la comunidad a favor de una mejor educación, difundiendo las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales que dejan una huella decisiva en sus estudiantes.

Docentes que inspiran es organizado por Clarín y Zurich, este año el profesor Marcelo Romero quien es docente de U.E.G.P. Nº 56 «CARLOS B. ENRÍQUEZ» entre otras instituciones educativas del Chaco, se encuentra seleccionado entre los 23 semifinalistas de toda la Argentina.

1ra Etapa

Preselección

Un Comité de Preselección de la Fundación Varkey evaluará a los candidatos y seleccionará 24 semifinalistas, que serán evaluados por el Jurado.

2da Etapa

El Jurado

El Jurado, integrado por especialistas de 6 prestigiosas ONGs de educación, evaluará a los 24 semifinalistas y elegirá a 6 finalistas

3ra Etapa

El Gran Jurado

El Gran Jurado, integrado por 15 personas reconocidas del ámbito académico, científico y de ONGs de educación, elegirá entre los 6 finalistas al Docente Inspirador del Año y a las dos menciones especiales.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: