Incautaron cocaína y mas de $500 mil durante un allanamiento en Sáenz Peña

Anoche, los agentes de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron cocaína, y dinero en efectivo. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Según precisiones policiales, desde de las 15:30, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle 46 esquina 3 del Barrio Sarmiento. En el registro del inmueble hallaron 24 envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 7,71 gramos, varios recortes y cuatro celulares.

Además, indicaron que continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 594.460 pesos. Asimismo, como secuestro impostergable incautaron dos aires comprimidos.

Una vez finalizado el procedimiento los moradores de 48 y 40 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Por otra parte se iniciaron actuaciones por supuesta infracción al articulo 189º Bis del Código Penal Argentino.