3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Discusión termina con un herido de arma blanca, el agresor fue detenido

Un testigo relató que escuchó la discusión entre el agresor y el herido de arma blanca a unos 50 metros distantes de la propiedad de su padre en Ingeniero Barbet.

El detenido fue identificado como N. A. J. de 19 años de edad, mientras que el herido con el cuchillo fue identificado como D. M. de 28 años de edad. Se secuestraron (01) cuchillo marca Eskilstuna de 30 cm, cabo plástico color blanco, con manchas rojizas, (01) campera con capucha, sin marca color gris, y (01) pantalón, marca Pampero, talle 50 color verde, con manchas rojizas, (pertenencias del aprehendido N. A. J.), previamente el Licenciado Bravo tomó muestra de las mencionadas manchas mediante hisopado, posteriormente los secuestros fueron trasladados por el Lic. BRAVO para pericias.

El herido fue trasladado al hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, el mismo fue examinado por DRA. Vargas quien diagnosticó: herida de arma blanca en Hemitórax derecho. Sera intervenido quirúrgicamente.

El testigo D. H. G. de 38 años manifestó escuchar la discusión entre N. A. J. y D. M. a 50 metros del predio de su padre, que posteriormente D. M. viene hacia la casa manifestando que N. A. J. fue el que le hirió con un cuchillo.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: