3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Video viral: Capitanich lo tomó con humarada y agradeció la difusión de inauguración de más obras públicas

Luego de las repercusiones en medios de comunicación de alcance nacional sobre una situación que protagonizó el gobernador Jorge Capitanich en Villa San Juan de la ciudad de Resistencia, el mandatario provincial utilizó las redes sociales para referirse al tema. Así, tomó con humarada el momento vivido en el viernes pasado durante la inauguración de nuevas obras de pavimento urbano por más y mejor conectividad vial en las diversas barriadas de la capital chaqueña.

A su vez, el gobernador chaqueño agradeció la difusión del hecho, que sirven poder divulgar una de las tantas inversiones en obras públicas que habilita día tras día  el Gobierno Provincial, a lo largo y ancho del Chaco. “Es una humorada, nos reímos muchos con las y los vecinos y los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, a veces tienen un impacto que uno no imagina”, dijo el gobernador Capitanich. Y cerró: “Pero muchas gracias por haber podido divulgar el hecho de sumar más cuadras de pavimento para vecinas y vecinos de Resistencia”.


Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware full-text RSS article import plugin for WordPress.
CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: