Unión perdió ante Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Foto: TyC Sports.

Unión de Santa Fe quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El Tatengue empezó ganando en el Estadio 15 de Abril, pero Nacional lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final y se terminó imponiendo por 2-1. De esta manera, el Bolso se llevó la serie con un global de 4-1 y avanzó a los cuartos de final.

El inicio del primer tiempo fue realmente friccionado, tanto así que a los 21 minutos ya había tres amonestados, uno por el lado de Unión (Enzo Roldán) y dos por el lado de Nacional (Leo Coelho y Camilo Cándido). Sin embargo, pasada la media hora hubo lugar para las chances de gol: el Tatengue tuvo la oportunidad de adelantarse en dos ocasiones a través de Jonathan Álvez y Juan Carlos Portillo, respectivamente. Cándido en la primera y Sergio Rochet se encargaron de salvar al Bolso.

Los tantos del partido llegaron en el complemento. A los 70’, Emanuel Brítez puso el 1-0 de cabeza, le cortó la racha de 11 partidos sin recibir goles a Rochet e hizo soñar a Unión con la remontada. No obstante, Nacional reaccionó y lo dio vuelta en una ráfaga por medio de Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez (con algo de complicidad de Sebastián Mele).

Fuente: TyC Sports.