Secuestraron cocaína, dinero y aprehendieron a tres personas

Dos mujeres y un hombre se encuentran a disposición de la justicia. Los operativos se realizaron en el barrio Villa Elisa de la capital provincial, y en avenida Jujuy y Río Paraná, en el Gran Resistencia.

En Resistencia, la policía incautó cocaína y detuvo a dos mujeres; en Vilelas, aprehendió a un hombre con marihuana

La División Microtráfico Resistencia y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas de la Policía del Chaco concretaron tres exitosos operativos, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, que concluyeron con la aprehensión de tres personas y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.

Este lunes, cerca de las 20:15, los efectivos de Microtráfico allanaron una vivienda en en el barrio Villa Elisa de la capital provincial, donde demoraron a dos mujeres de 24 y 26 años. En las pesquisas secuestraron 28,1 gramos de cocaína, distribuidos en 72 envoltorios, $ 127.890,00 pesos, dos teléfonos celulares y una tijera con restos de sustancia blanca.

En tanto, este martes, alrededor de las 10:30 los uniformados del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban operativos por la localidad de Puerto Vilelas donde demoraron a un hombre de 25 años que circulaba en una motocicleta Mondial Max. Luego, al verificar el rodado observaron en el baúl una bolsa de polietileno con una sustancia marrón en su interior, por ello, intervino personal de la Dirección Consumo Problemático y procedió a realizar la prueba de campo donde determinaron que eran 239 gramos de cannabis. En ambos procedimientos, intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas 1.