La Policía Caminera secuestró dos motocicletas y un arma de fuego

Una de las motocicletas tenía pedido de captura, mientras que la otra se encontraba adulterada. El arma era una escopeta calibre 12/70. El decomiso fue el saldo de controles activos implementados por la fuerza en toda la provincia.

Los vehículos y el arma secuestrada por la policía en los controles en el interior.

En dispositivos de control emplazados en distintos puntos de geografía provincial, la Policía Caminera logró el secuestro de dos vehículos que circulaban en situación irregular y un arma de fuego de importante calibre. 

En Sáenz Peña, operadores secuestraron una motocicleta adulterada. Era conducida por un joven de 25 años. Al momento de realizar la inspección ocular del rodado, los agentes observaron que se trataba de una Honda “Wave”, sin carenado, y constataron que los dígitos del motor se encontraban adulterados. Por ello, procedieron al secuestro del motovehículo y  junto al conductor fueron trasladados hasta la Comisaria de Quitilipi, por razones de jurisdicción.

La intervención fue llevada a cabo en Calle 25 de Mayo y Antártida Argentina-Quitilipi.

En tanto, sobre ruta provincial N° 9, en el acceso Capitán Solari, efectivos de caminera secuestraron una escopeta marca Zamacola Hermanos S.R C-Eibar, modelo Jabalí, calibre 12/70.

El arma de fuego era transportada en una camioneta marca Volkswagen “Amarok” guiada por un ciudadano de 63 años. El conductor no poseía ningún tipo de documentaciones que acrediten la portación y traslado del arma de mención. En consecuencia los efectivos procedieron al secuestro del arma y condujeron al hombre a la Comisaria jurisdiccional.

Luego, en otro operativo llevado a cabo sobre la misma ruta, pero en el acceso Norte-San Martín, la policía recuperó una motocicleta que era buscada por una causa. Se trata de una Yamaha “Crypton”, solicitada por la Comisaria Primera de Sáenz Peña, desde el año 2015.