3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Capitán Solari: El Ministerio de Gobierno ampliará y refaccionará la Iglesia Cruz de los Milagros

La obra a ejecutarse demandará una inversión mayor a ocho millones de pesos. El compromiso fue asumido por el ministro Juan Manuel Chapo, y el intendente de la localidad, Guillermo Nicanor Areco.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, ampliará y refaccionará la iglesia Cruz de los Milagros de Capitán Solari. El compromiso fue asumido por el titular de la cartera, Juan Manuel Chapo, y el intendente de la localidad, Guillermo Nicanor Areco, a través de la firma de un convenio.

“Es una necesidad poder mejorar la infraestructura de esta iglesia, porque es un lugar central e importante para la vida de mucha gente y de la comunidad”, expresó Chapo.

La obra se ejecutará mediante una inversión mayor a 8 millones de pesos del Ministerio de Gobierno y comenzará a partir de la semana que viene. Contempla trabajos de demolición y excavaciones, construcción de estructuras, revoques y capa aisladora, colocación de pisos y revestimientos y la construcción de cubierta.

Además, abarca la colocación de cielorrasos, instalación eléctrica, instalación de sanitarios, instalaciones contra incendios y pintura de interior y exterior.

“Seguramente la obra va a estar en consonancia con lo que está pasando con el resto de Capitán Solari, que es una localidad que creció y mejoró producto de lo que han sido los últimos años y que tienen un intendente que se preocupa de gestionar por su comunidad”, sostuvo Chapo.

Por su parte, el intendente Areco agradeció la decisión del ministro de acondicionar la iglesia. “Después de muchos años vamos a modificar, remodelar y darle lo necesario para recibir a todos nuestros fieles”, afirmó el jefe comunal.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: