13 de agosto de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

VIDEO-Iniciaron una causa judicial al policía correntino que atropelló y mató a un perro

Así lo confirmó el jefe de la fuerza, Arnaldo Molina. El perro murió tras el hecho y la institución pidió disculpas a la familia. “Cuando alguno de nuestros miembros comete un error tenemos que pedir disculpas», declaró el funcionario.

El jefe de Policía de la provincia de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, se refirió al lamentable hecho ocurrido este martes en la ciudad de Goya cuando un móvil policial atropelló a un perro que terminó falleciendo. «Es un hecho lamentable que nosotros como institución no vamos a permitir», afirmó.

«Desde la institución al tomar conocimiento le instruí las directivas al jefe de la Unidad Regional 2 para que inmediatamente se ponga en comunicación con el propietario del can. Lastimosamente el perrito murió. Pedimos disculpas porque somos seres humanos y cuando alguno de nuestros miembros comete un error tenemos que pedir disculpas», declaró el funcionario a la radio LT7.

«Ante la evidencia del deceso del animal y ante la elocuencia que todos apreciaron en el video estamos ante una acción presumiblemente ilícita. Se puso en conocimiento de la Fiscalía de turno y se iniciaron las actuaciones judiciales. En lo que hace a la situación administrativa, la Jefatura de Policía labrará las sanciones correspondientes», concluyó.

Fuente : LT7

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: