7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Un policía detenido por abuso sexual en Chaco: una nena de 14 años denunció que la atacó varias veces

El acusado fue separado de sus funciones mediante un sumario administrativo y se le retuvo el arma reglamentaria.

Un efectivo de la comisaría primera de Juan José Castelli fue detenido luego de que una adolescente de 14 años lo denuncie por abuso sexual.

Fuentes policiales confirmaron que el agente fue identificado como «Ismael Casco» y fue arrestado el pasado 2 de junio, el mismo día en que la menor hizo la presentación penal.

Ese día, la nena radicó la denuncia acompañado de su tío y aseguró que también sufrió «varios ataques sexuales en años anteriores» por parte de la pareja de su madre, en el domicilio que comparten en el paraje El Paraisal.

Tras recibir el informe, la Fiscalía de Investigación Penal N°1 de Castelli, a cargo de Raquel Maldonado, ordenó la detención preventiva del agente policial, a quien le iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

De esta manera, el acusado fue separado de sus funciones mediante un sumario administrativo y se le retuvo el arma reglamentaria.

En el caso intervino la Unidad de Protección Infantil (UPI) para contener a la menor y se prevé que psicólogos y especialistas del Gabinete Científico realicen los estudios médicos.  

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: