6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Sáenz Peña: se fugó de su hogar y denunció a su padre por supuesto abuso sexual 

Una menor de 14 años se fugó de su hogar en el Barrio Arce el pasado 11 de Junio y posteriormente la policía estableció que fue luego de haber sido abusada por su padre.

La denuncia la realizó su madre en la Comisaría Segunda, por lo que personal de la División Investigaciones comenzó con las averiguaciones pertinentes. Allí tomaron conocimiento de que la niña estaría en compañía de un amigo de la iglesia, con domicilio en el Barrio Monseñor del Carlo. 

La policía se fue hasta el lugar y al hablar con la propietaria, le confirmó que la menor estaba allí y que e había ido de su hogar porque era maltratada por sus padres.

La niña dijo que días anteriores habría sido abusada sexualmente por su padre M.E. y por eso abandonó la vivienda, también dijo que su madre desconocía la situación.

Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad de Protección Integral y se realizó la corresponde denuncia. Luego, el fiscal en turno Marcelo Soto dispuso que se de intervención al sector de ginecología del Hospital local para el correspondiente examen y que se proceda a la aprehensión del supuesto autor del hecho.

La menor, con la autorización de su madre, fue examinada por los médicos de turno tanto policial como del hospital local. Fue trasladada luego al sector de Ginecología del Hospital 4 de Junio y el examen físico reveló hematoma en la muñeca derecha, cicatriz de excoriación en el antebrazo izquierdo. En tanto que el examen genital presentó desfloración con escotadura equimotica. Se activó el protocolo de violencia sexual y se tomaron muestras de hisopado vaginal para su ADN. Luego de los exámenes realizados a la menor, el fiscal dispuso que M.J.E de 45 años sea detenido por supuesto abuso sexual. En tanto la menor, conforme dispuso U.P.I., fue entregada a la madre de su amigo para su guarda judicial.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: