6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Sáenz Peña: acusan a un adolescente de matar a un aborigen, luego buscaron a su padre y lo asesinaron

Dos personas murieron este domingo en un confuso y sangriento episodio en barrio Santa Mónica de la ciudad termal.

Dos hombres de 35 y 36 años fueron asesinados este domingo en el barrio Santa Mónica, en un posible ajuste de cuentas.

Un convulsionado domingo de sangre vivieron los vecinos del mencionado barrio, cuando por causas que se tratan de esclarecer, fueron asesinadas dos personas, que fueron identificados como Luis Pereyra (36) y Gustavo Rufino (35). Según confirmaron las fuentes, la persona fallecida identificada como Rufino es el padre de un menor de 16 años que habría asesinado a Pereyra, y tuvo que escaparse del barrio para salvar su vida.

Lo sucedido 

En el caso de Pereyra, en tempranas horas de la mañana de este domingo fue llevado hasta la guardia del hospital 4 de Junio, con heridas de gravedad, pero al arribar a los pocos minutos se produjo el deceso del mismo. 

La victima habría sido atacada en horas de la madrugada. En la denuncia por parte de la concubina del fallecido, acuso a dos personas las sindicadas como autores de la muerte de su esposo. Uno de ellos seria Rufino.

Todo hasta ahí parecía que se calmaría, pero cerca de las 14 horas, la comisaria jurisdiccional fue alertada de un conflicto de dimensiones, en cercanías a la casa del fallecido. Al llegar los efectivos, pudieron constatar que un grupo de unas trescientas personas estaban en la vereda del domicilio de Gustavo Rufino, quien además estaba tendido en la calle, al parecer sin signos vitales, y con el domicilio completamente incendiado. Al arribar personal del hospital 4 de Junio, confirmaron el deceso del mismo, a quien lo encontraron tirado en la calle, y con golpes en distintas partes del cuerpo. 

Una disputa y venganza  

Al parecer, el conflicto que se habría iniciado en horas de la madrugada, donde al menos unas tres personas, fueron las que habrían sido las responsables de la muerte de Luis Pereyra. Quien fue llevado hasta la guardia de emergencia del hospital, pero a los pocos minutos se produjo del deceso.

La mujer del fallecido, que concurrió hasta sede policial para realizar la correspondiente denuncia, quien sindicaría como posible responsable a Gustavo Rufino y otra persona más. Sin embargo, poco después del mediodía nuevamente se comienza a gestar una enorme contienda, que tiene como punto de encuentro el domicilio de Rufino. A quien le incendiaron la vivienda por completo, y el propietario que fue apuntado por la concubina de Pereyra como ser el responsable de la muerte de su pareja, termino sin vida en medio de la calle, donde lo encontraron los efectivos policiales.  

Se investiga en un clima de tensión     

Personal policial al mando del comisario Marcel Kostecki director de zona, se constituyeron hasta el lugar para apaciguar los ánimos de los enardecidos vecinos que todavía querían que se lo detenga al menor de 16 años, presunto hijo de Rufino. 

La línea de investigación giraría en torno a que el primero de los hechos ocurrió en horas de la mañana cuando uno de los hombres atacó a otro y lo mató. A consecuencia de ello, al parecer familiares o allegados del primer fallecido, tomaron represalia, buscando al padre del presunto autor de la muerte de Pereyra, y lo mataron a golpes, luego incendiaron la vivienda, según versiones de fuentes que comentaron lo sucedido. 

Lo cierto es que se desconoce por el momento cual fue el motivo de los ataques, no se sabe aún si fue producto de un robo o por algún tipo de represalias, ya que la policía aún está trabajando en el lugar tratando de determinar cómo ocurrieron los hechos.

FUENTE: DIARIO NORTE

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: