6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Makallé: Robaron bebidas alcohólicas de un local bailable y fueron aprehendidos

La comisaría de la localidad de Makallé recepcionó la denuncia al propietario del local bailable «Salón Disco» quién manifestó que sufrió la sustracción de varias bebidas alcohólicas del interior del mismo.

Según lo relatado por el joven personas desconocidas ingresaron por una puerta lateral cortando unos alambres que la aseguraban y sustrajeron unas 600 latas de cerveza quilmes de 473 ml, 1 matafuegos de 5 kg. y 1 maquina de humo.

Tras investigativas, los efectivos policiales recepcionaron la declaración testimonial a un comerciante que manifestó que en horas de la mañana se presentaron en su comercio dos jóvenes quienes conoce como F.L. y A.B.  ofreciéndole para vender latas de cerveza Quilmes de 473 ml. a $600 el pack, pero el mismo se negó a comprarles.

Continuando con las averiguaciones, esta vez prestó declaración testimonial una comerciante que manifestó que dos jóvenes en una motocicleta tipo cros negra le ofertaron packs de latas de cerveza pero se negó a comprarles.

El propietario del local bailable amplió su declaración y acusó a F.L. y a A.B. de estar ofreciendo latas de cervezas a los comercios de la localidad. Agregando además que también le sustrajeron mas bebidas y 1 luz de emergencia.

Los efectivos policiales al estar realizando recorridas observaron a 4 jóvenes tomando cerveza en la vereda de un domicilio particular, encontrándose entre ellos los sospechosos de cometer el ilícito. Allí procedieron a la aprehensión estos de los cuales uno era menor de edad. Secuestraron además una conservadora de color azul conteniendo 32 latas de cerveza quilmes de 473 ml y 1 motocicleta marca motomel skua, negra, de 150 cc., y entre las malezas de un monte que se encuentre en cercanías del lugar encontraron 60 latas cerradas de 473 ml de cerveza y bebidas dr. lemon amarillas y rojas y 1 cajón de madera conteniendo latas vacias.

Según la Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de tres de los sospechosos y el menor de edad fue acusado de encubrimiento.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: