7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Detienen a 4 sujetos con más de 30 kilos de marihuana en La Leonesa

Se trata de cuatro personas de 29, 27, 25 y 18 años. Tenían en su poder 48 paquetes con un peso de 32,365 kilogramos de droga. Fueron notificados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Anoche, cuatro sujetos fueron aprehendidos, luego de que el personal Policial de la Comisaria de la Leonesa y la División Operaciones Drogas los sorprendiera con paquetes de marihuana.

Alrededor de las 20:00, los agentes del Servicio Externo de la comisaría local, llevaron a cabo recorridas por distintas zonas en forma conjunta con personal de Drogas de la Leonesa, a fin de dar con presuntos vendedores de estupefacientes.

A raíz del dispositivo, al circular por el barrio La Ralera, observaron a cuatro personas trasladando unas bolsas de gran tamaña, quienes, al notar la presencia policial se dan a la fuga, ingresando a un domicilio. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento logrando demorarlos.

En el lugar fueron identificados, siendo cuatro jóvenes de 29, 27, 28 y 18 años. Luego constataron que se trataba de cuatro bolsas tipo arpilleras las cuales contenían en su interior 48 paquetes sellados al vacío, con una sustancia verdosa.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 32,365 kilogramos.

Posteriormente, procedieron al formal secuestro de la sustancia, como así un celular y la suma de $2900.  

Finalmente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: