6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Un joven fue denunciado y luego detenido por amenazas y violencia de genero

La joven denunciante termino una relación con el ciudadano F.Y.C. ya un mes atrás y este la amenazaba con dañarla físicamente a ella o a alguien de su familia.

La joven fue acompañada de un tío a devolver una llave a F.Y.C. quien en ese momento estaba muy nervioso pudo declarar el tío de la joven denunciante, F.Y.C. le manifestaba a la denunciante que los dos se iban a ir a Resistencia, interviniendo su tío para tranquilizarlo, luego la joven y su tío se retiraron del lugar, temiendo por su integridad física, accionó penalmente.

La joven en su denuncia dice que hace 1 mes aproximadamente, se separo del ciudadano F.Y.C., quien luego de la separación comenzó a amenazarla por teléfono, está última vez a través video llamada de WhatsApp, mostrando un cuchillo y manifestando «Que me cuide porque no me iba a dejar vivir, que nunca ande sola, que a mí familia los iba a llegar con un tipo y los iba a lastimar». Agregó capturas.

El ciudadano se encuentra detenido. familiares y la joven temen por el accionar del detenido, creen que puede tomar represalias más adelante.

Algunas de las capturas que aporto la joven denunciante.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: