3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Capitanich anunció que el 14 y 15 se junio se paga el medio aguinaldo para trabajadores de la administración pública provincial

El gobernador Jorge Capitanich anunció este miércoles que el pago del medio Sueldo Anual Complementario (SAC) y los haberes de junio para trabajadores pasivo y activos de la administración pública provincial. El pago del aguinaldo para la administración pública provincial serán los días 14 (pasivos) y 15 (activos) de junio,  para todas terminaciones del Documento Nacional de Identidad y vía cajero automático.

En el contexto de este anuncio Capitanich también adelanto que refrigerio de la administración pública será abonado el 22 de junio. En tanto para el 28 y 29 de junio serán depositados los sueldos del personal de la administración pública provincial.

“Esto implica un esfuerzo significativo por parte del Ejecutivo Provincial cercano a los 20.000 millones de pesos. A su vez esto tiene que ver con un mecanismo de carácter excepcional que adopta la Nación en el contexto de su sistema de seguridad social, tanto en lo que se refiere  a las partidas el IFE y el pago a jubilados que posibilitara disponer de recursos cercanos a los 10.000 millones de pesos adicionales ”, dijo el gobernador.

En este sentido añadió que la masa de recursos destinadas al mes de junio rondará los 30.000 millones de pesos en distintos conceptos y modalidades de asignación de recursos.

El gobernador Capitanich estuvo acompañado en la conferencia de los anuncios salariales y de aguinaldo por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. Los anuncios se enmarcan en el proceso de recomposición salarial de la administración pública que impulsa el gobierno provincial.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: