6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Camioneta chocó contra un camión: una mujer quedó atrapada y fue rescatada por los bomberos

Una camioneta embistió a un camión y quedó con la trompa incrustada en la parte trasera del vehículo; sus cinco ocupantes resultaron heridos, uno de ellos quedó atrapado en el interior del rodado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 07:00, en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 48.5, en la localidad de Tirol.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, los partícipes fueron un camión Mercedes Benz rojo, guiado por un hombre de 38 años, y una camioneta Citroën Berlingo, conducida por un hombre que iba acompañado por cuatro ciudadanas, tres de 60, 72 y 18 años.

Producto del impacto, la mujer de 60 años que viajaba de acompañante en la parte de adelante quedó atrapada en el interior del vehículo y, cerca de las 08:40, arribó el personal de Bomberos Voluntarios de Tirol para sacarla.

Los agentes lograron abrir la puerta del acompañante delantero y sacaron a la mujer de 60 años, que fue trasladada al hospital Perrando junto con las otras tres mujeres y el conductor de la camioneta.

En el lugar del hecho, también intervino la División Criminalística Metropolitana.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: