
El presidente Alberto Fernández participó de los festejos patrios este miércoles y comió locro con trabajadores en el partido bonaerense de Florencio Varela. En un momento de euforia, se subió al escenario e interpretó la canción «Solo se trata de vivir», de Litto Nebbia.
El evento ocurrió en la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544, pasadas las 14. Este almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente es el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.
No es la primera vez que el presidente demuestra su fanatismo por el rock nacional y por Litto Nebbia. Previamente, ya citó frases polémicas como la de «los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos».
Desde el escenario, Fernández dijo: «Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular».
Y agregó: «Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí; ese es el primer riesgo que corremos».
Más historias
Un hombre armado se atrincheró en un colectivo, amenazó con matarse y se entregó
Con invitados y desde el Centro Cultural Kirchner, Radio Nacional celebró sus 85 años
Condenaron a perpetua a 10 de los acusados en la megacausa Campo de Mayo