7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Una mujer policía fue detenida en la Ruta 16 por transportar 8 kilos de marihuana con su acompañante

Agentes antinarcóticos detuvieron a dos personas esta tarde alrededor de las 15:40 en la Ruta 16, intersección calle Uruguay-Machagai, por transportar 8 kilos de marihuana. Uno de los detenidos es una mujer policía de Santa Cruz.

Se trató de un operativo de prevención abierta en Machagai. Los efectivos, que estaban en inmediaciones de una estación de servicio YPF, observaron el encuentro de dos autos. El conductor de uno de ellos le mostró a la persona del otro auto los elementos que tenía en la parte de atrás del vehículo. Tiempo después, uno de los coches se fue.

Ante esta extraña situación, los agentes policiales se acercaron a identificar a los ocupantes del vehículo Volkswagen negro. Sin embargo, éste comenzó a escapar. 

Se inició entonces una persecución que culminó en ruta Nacional 16, intersección con calle Uruguay. Cuando inspeccionaron el vehículo, constataron que en los asientos de atrás habían bolsas grandes. Sus ocupantes confesaron que dentro había «flores» -marihuana- .

Por este motivo, los uniformados incautaron 8,151 kilogramos de marihuana, el automóvil Volkswagen Fox, dos celulares y 29 mil pesos.  

Según informó la Policía, los detenidos son Ramón Rafael Aguirre, de 30 años domiciliado en Resistencia, y Yanina Ivana Cañete, también de 30 años pero empleada policial en disponibilidad de la Policía de Santa Cruz según determinaron fuentes policiales de Río Gallegos.

La causa recayó en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Sáenz Peña, a cargo del juez Miguel Aranda.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: