7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Una mujer denunció que su ex la abusó sexualmente: la policía determinó que era falso y que sólo quería reconciliarse

Una joven de 27 años fue detenida en la localidad bonaerense de San Justo tras denunciar falsamente a su ex pareja por abuso sexual. 

La denuncia fue realizada el pasado 19 de mayo en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Inmediatamente intervino la Unidad Funcional N°3, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y contra la integridad sexual.

Los agentes comenzaron las investigaciones para poder dar con el paradero del supuesto autor, pero se encontraron con otro desenlace. Cuando revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona, notaron que la denuncia realizada por la joven no era cierta porque no existió ningún abuso.

Tiempo después, según consignó Radio Mitre, lo único que la mujer intentó con la denuncia fue «volver con su ex novio, con quien había tenido una pelea horas antes».

«Fue así como se le ocurrió inventar un supuesto ataque sexual, para que el hombre no tuviera otra opción que volver a estar con ella y darle su apoyo en este difícil momento» , dijo el medio.

La mujer fue arrestada bajo la infracción del artículo N°245 del Código Penal. «Se impondrá prisión de dos meses a un año o una multa de hasta 12.500 pesos al que denunciare falsamente un delito ante la autoridad», reza la descripción de la pena.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: