7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Se extienden los Superdías en mayo y junio con Tuya y Billetera NBCH24

Los martes y miércoles continúan con descuentos en farmacias y supermercados. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

La promoción Superdías, con descuentos en supermercados y farmacias, estará vigente durante l que resta de mayo y todo junio para ahorrar hasta $10.000 mensuales con Tuya y Billetera NBCH24 en los comercios chaqueños.

Los Superdías de descuentos son los martes en farmacias y los miércoles en supermercados. Los martes las compras tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 por cierre de cuenta con Tarjeta Tuya, y tope de $1.000 por mes con Billetera NBCH24. Los miércoles con Tuya el beneficio es del 50% de descuento con tope de reintegro de $5.000 por cierre de cuenta, y con Billetera NBCH24, tiene tope de $1.000 mensuales.

Durante mayo, también se extienden los beneficios. En farmacias adheridas serán los martes 24 y 31; y en junio, seguirán los martes 7, 14, 21 y 28. En tanto que, en supermercados, continuarán los beneficios el próximo miércoles 25; y los siguientes 1, 8, 22 y 29 de junio.

Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30% de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta $4.000 y 50% los miércoles en supermercados con ahorro de hasta $6.000 pagando con Tuya y Billetera.

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial busca seguir acompañando a las familias chaqueñas, promover el consumo local e impulsar la economía.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Tarjeta Tuya

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia

en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: