7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Primeras reuniones del gobernador Capitanich en Bulgaria

Al llegar a Sofía, la capital del país, fue recibido por el embajador argentino Alfredo Atanasof.

Capitanich en Bulgaria, junto al embajador argentino ante ese país, Alfredo Atanasof, y las embajadoras de Cuba, Caridad Yamira Cueto Millán, y de Brasil, María Edileuza Fontenele Reis.

En la última escala de su viaje a Europa, el gobernador Jorge Capitanich arribó este sábado a Sofía, capital de Bulgaria, donde fue recibido por el embajador argentino en ese país, Alfredo Atanasof, con quien analizó la agenda de actividades de los próximos días.

Luego, el mandatario chaqueño se reunió con las embajadoras de Cuba, Caridad Yamira Cueto Millán y de Brasil, María Edileuza Fontenele Reis. “Los lazos entre los países de América Latina deben estrecharse y consolidarse”, resaltó Capitanich.

Con las diplomáticas y junto al embajador Atanasof, analizaron la situación actual de los países sudamericanos, estableciendo lazos para construir alianzas estratégicas que permitan llevar adelante acciones para fortalecer sus economías.    

La premisa del viaje del mandatario es fortalecer los vínculos con países europeos, en busca de aumentar las exportaciones de la provincia, y más teniendo en cuenta que en el Chaco hay una «gran comunidad» procedente de Bulgaria.


Get CyberSEO Lite (https://www.cyberseo.net/cyberseo-lite) – a freeware plugin for WordPress to pull full-text RSS articles 📃
CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: