6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Verde: Policía narco detenido, secuestran cocaína, automóviles y dinero

El sargento Cristian Oscar Roda de 35 años, prestaba servicio en la comisaría de La Verde, y cerca de La Escondida fue atrapado por sus camaradas.

No fue al azar, al sargento Cristian Oscar Roda con servicio en la comisaría de La Verde lo estaban investigando desde hace cuatro meses por orden del juez federal de Sáenz Peña Miguel Aranda.

La camioneta que fue interceptada por los agentes antinarcóticos, la que era conducida por el suboficial el que fue detenido con un kilo y medio de cocaína.

Le habían intervenido su teléfono pero durante el allanamiento posterior a su detención, le secuestraron tres celulares, pudo saber NORTE.

Un alto impacto en los mandos superiores causó la detención de otro «polinarco», luego que fuera interceptado en la ruta nacional 16 , a la altura del kilómetro N° 75,5, en la jurisdicción de la La Escondida.

Roda se movilizaba en una camioneta Chevrolet roja cuando los agentes antinarcóticos lo interceptaron. Llevaba puesto el uniforme y con evasivas quiso eludir a sus compañeros, pero estos lograron detenerlo antes que escape en el vehículo.

Llevaba en una bolsa negra de nailon 1,570 kilogramos de cocaína, y se secuestró los tres teléfonos, tikets de peajes y algo más de 3 mil pesos.

Ese procedimiento se concretó con la supervisión del comisario Nicolás Diloff, de la división de operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, quien mantuvo permanente contacto con el comisario mayor Juan Duarte, a cargo de la dirección general de Consumos Problemáticos, quien también fue parte de los allanamientos siguientes a la aprehensión de Roda.

OTROS PROCEDIMIENTOS

En La Verde, se requisó la casa de la novia del policía, donde se incautó un pendrive, un celular y un automóvil Fiat.

Mientras que los policías secuestraron poco más de 90 mil pesos de la camioneta del hermano de la joven, ya que el cuñado de Roda no supo justificar la procedencia del mismo.

En la vivienda de los padres del sargento, los agentes se llevaron dos autos: uno  marca Chevrolet modelo Ónix y otro, Renault Clío.

También el arma reglamentaria calibre. 9 mm, los cargadores con municiones, varios tikets de peaje y ropa de la Policía del Chaco.

FUENTE: DIARIO NORTE

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: