Intentó huir durante un allanamiento y terminó detenido: la Policía incautó marihuana

Personal de la División Operaciones Droga local obtuvo, como resultado, 449 gramos de marihuana, una moto, celulares y más de 10 mil pesos. El sujeto arrojó la droga en una represa.

(Fotos: Policía del Chaco)

Ayer por la noche, efectivos de la División Operaciones Droga de Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento en el asentamiento Las Cloacas, vinculado a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto está detenido.

Alrededor de las 20, según se informó oficialmente, se dirigieron a un domicilio ubicado en calle pública del mencionado asentamiento. Una vez allí, avistaron a un sujeto saliendo del domicilio, corriendo, quien metros más adelante arrojó una bolsa en una represa existente en el lugar.

Ante ello, los efectivos iniciaron un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros. Luego se acercaron a la represa, y contando con la colaboración del personal de Bomberos, lograron sacar la bolsa.

Luego, al verificarla, hallaron sustancias verdosas, por lo que realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado marihuana con un peso de 416 gramos. Asimismo, al verificar el domicilio incautaron, varios envoltorios tipos bochitas con marihuana con un peso de 33 gramos, dos teléfonos celulares, una motocicleta marca Motomel 150cc., y la suma de $10.230.

Seguidamente, la Fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.