
La joven de 26 años fue vista por última vez en diciembre al salir de su casa en Fontana. Cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.
Este sábado, la Policía del Chaco anunció que intensificó la búsqueda de Jemima Catalina Aguirre, la joven de 26 años que desapareció el pasado 2 de diciembre en Fontana.
Diferentes unidades policiales trabajan en conjunto para dar con el paradero de la mujer, luego de la denuncia que radicó su hermano a finales del año pasado.
Jemima mide 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro y ojos color marrones. La última vez fue vista en su casa de Fontana, con un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde.
Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Catalina Jemina Aguirre, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana o bien a la Comisaria Tercera Fontana al número 3624385590. También con el Equipo Fiscal N° 11 al número 3624422226.
Más historias
Secuestraron cocaína, dinero y aprehendieron a tres personas
La Policía Caminera secuestró dos motocicletas y un arma de fuego
Prefectura incautó un cargamento de agroquímicos