3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Hallaron el cuerpo de un hombre en la ruta 16: investigan un posible accidente de tránsito

Ocurrió a la altura del kilómetro 139 de la ruta 16, en la madrugada del domingo. El cuerpo presentaba múltiples heridas porque lo hasta el momento no pudo ser identificado. 

Un terrible hallazgo se dio a la vera de la ruta nacional 16, a metros del acceso a Machagai, donde encontraron el cuerpo de un hombre totalmente irreconocible debido a las múltiples heridas que presentaba. Ahora, investigan un posible accidente de tránsito.

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 05:55, los agentes de la comisaría de Machagai recibieron el aviso de un hombre que se había topado con la aterradora imagen sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 139 de la ruta 16.

La dantesca escena se completaba con «restos humanos esparcidos sobre la vía de circulación«, según informaron fuentes policiales a Diario Chaco. En tanto, debido al estado del cuerpo y a que no llevaba documentación alguna, hasta el momento no establecieron su identidad, sólo que se trataría de un hombre mayor de edad.

Desde el portal local Esto es Machagai, indicaron que un testigo ocasional dio detalles de la escena del y aseguró que «era una imagen terrible» y apuntó a un presunto accidente: «Se ve que después del primer choque otros vehículos lo pasaron por encima sin detenerse«.

Sin embargo, el personal policial no encontró un vehículo que perteneciera a la víctima y tampoco otro rodado que pudiera estar involucrado en un accidente.

En el lugar, trabajó el personal del Gabinete Científico y arribó el móvil tanatológico de presidencia Sáenz Peña para encargarse de los restos del cuerpo.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: