13 de agosto de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

«Estoy segura que me va a matar»: el desesperado pedido de una mujer que denunció varias veces a su expareja

La mujer recurrió a sus redes sociales para hacer pública la situación que atraviesa con su expareja, quien, según denunció «ya salió de la cárcel». La mujer está aterrada porque «nadie hace nada» pese a las denuncias que hizo contra N.A.S de 38 años y afirma, en su descargo, que la va «a matar».  

alejandra.JPG

Las denuncias contra N.A.S fueron publicadas junto al reclamo desesperado de la mujer en su cuenta de Facebook. En ellas asegura que su expareja, con quien convivió durante 4 años y se separó hace un poco más de uno, consume «alcohol y drogas» y a raíz de ello la relación se «desgastó» por lo que ella le pidió que se fuera. 

Sin embargo, siguiendo con lo radicado por la mujer, el hombre la siguió hostigando tanto a ella como a sus hijos (que tuvo con otra pareja). La mujer denuncia que es víctima de «maltratos psicológicos, insultos y difamaciones», y que en varias oportunidades el hombre «se tornó agresivo» en su domicilio al intentar «reñir con amigos» de la mujer y «violentar el portón de ingreso».

DENUNCIA 3.jpg

La mujer es organizadora de eventos y en su denuncia agregó que el hombre también la perjudica en lo laboral al tratarla de estafadora y difamar su nombre y los eventos que ella organiza, además de «agraviar a sus empleados».

Además, en una tercera denuncia, la mujer indicó que el hombre -que ya se había ido del domicilio y actualmente vive en un hotel- ingresó a la casa y «revolvió» sus pertenencias y también lo acusa de romper la notebook de su hijo, que entiende que fue él porque no estaban las cosas del hombre y porque dejó su DNI al lado de la computadora.

denuncia 2.jpg

En dicha denuncia, la mujer también dejó constancia que una de sus hijas le manifestó «en una ocasión» que  N.A.S «se le insinuaba»  por lo que también radicó la denuncia pertinente ante la División Violencia Familiar y de Género el pasado 1 de abril.

Por todo ello, la mujer solicitó una restricción y prohibición de acercamiento de su expareja tanto para ella como para su grupo familiar, resolución que se encuentra en trámite. 

denuncia 1.jpg

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: