Este sábado, se realizará el primer Torneo Nacional JKI Argentina de Karate -Do Shotokan

Resistencia será sede del primer encuentro nacional que comenzará este sábado, desde las 8.30, en el microestadio del Club Central Norte. La entrada es libre y gratuita.

Este sábado 28 y domingo 29, Resistencia será sede del primer Torneo Nacional JKI Argentina de Karate –Do Shotokan, que comenzará a las 8.30 con entrada libre y gratuita.

“Esta es una organización nueva en el país y Chaco tuvo el honor de ser convocado para realizar el primer encuentro nacional por la Copa Chaco Challenger”, comentó el sensei Ernesto Jaquimin.

Por la provincia del Chaco competirán 21 deportistas que “se vienen preparando desde hace mucho tiempo y darán lo mejor de sí”, expresó Jaquimin.

Desde las 8.30 de este sábado 28, la convocatoria es abierta a las y los simpatizantes del deporte, familias y amigos que quieran acompañar la jornada.

“El domingo habrá un seminario exclusivo para los deportistas para formar parte de la selección, pero el público también puede acceder si lo desea”, comentó el organizador.

“Quiero agradecer especialmente a los padres por acompañar siempre a sus hijos y a todos los que colaboraron para que este evento se realice”, finalizó.