6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El martes habrá paro y concentración docente

Los trabajadores adherirán a la propuesta nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), a través de Federación Sitech.

Miembros de Federación Sitech confirmaron su apoyo a la jornada nacional de paro y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), pactada para el 24 de mayo.

El próximo martes, los docentes reclamarán la «pérdida del poder adquisitivo», por lo que solicitarán un extra a la aplicación de la cláusula gatillo. En ese sentido, expresaron que «es necesario que de manera urgente se convoque a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo».

«Claramente la lucha en unidad con todos los trabajadores nos permitirá levantar la bandera de la defensa de la escuela pública, reivindicándola como el lugar por excelencia en el que se potencia la posibilidad de construir una sociedad inclusiva, otorgándole su sentido más genuino que no es otro que el de romper con las cadenas de las desigualdades sociales», afirmaron.

Es por ello que, desde Federación SITECH adherida a la CTA-A, convocan a la docencia de toda la provincia a movilizarse para visibilizar los reclamos del sector.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: