6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonias Unidas: Vialidad trabaja en la etapa final de las cinco nuevas cuadras pavimento urbano

Se trata del tramo de la avenida Sarmiento entre Av. Hipólito Irigoyen y calle Carreras, y calle Carreras entre Av. Sarmiento y Av. Santa Ana. La obra presenta un avance del 90% en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que la obra de cinco cuadras de pavimento urbano y desagües pluviales en Colonias Unidas se encuentra en etapa final y presenta un avance del 90% en su ejecución. Se trata del tramo de la Avenida Sarmiento entre Av. Hipólito Irigoyen, y calle Carreras y calle Carreras entre Av. Sarmiento y Av. Santa Ana.

Este proyecto presenta a la fecha una inversión de $28.368.548,17 ejecutado a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. La obra permitirá un cierre de la malla circulatoria de las calles, integrando el sector con el entorno inmediato, y vincular así con el pavimento de la Av. Sarmiento, inaugurado en marzo. El objetivo es mejorar sustancialmente la transitabilidad y la calidad ambiental.

Los trabajos son ejecutados por la empresa Cheffi S.A, e inspeccionados por la ingeniera Alicia Martínez de Vialidad Urbana.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: