6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Esclarecen Robo a estancia La Carolina

El encargado de la estancia denuncia el robo de ganado mayor. El Juzgado de Garantías de General San Martín a cargo de la Dra. Ana María Rubio, ordenó allanamiento al campo del ciudadano M. M. , sito Legua 69- Capitán Solari.

Durante el allanamiento se encontraron (01) campera, color azul, talle 2, marca E.LAND CASUAL SOUTH KING BAY; (01) maneador de cuero crudo, de 3 mts, que en su extremo posee presilla, con manchas rojizas, (06) ganchos hierro, forma “S”; (01) soga con presilla con manchas rojizas y (01) palo de 1 ½ que contiene una correa color amarillo; a 1,60 mts., más dentro del campo, se procedió al secuestro de un cuero de animal vacuno, pelaje colocado pampa, que poseía marca; cabeza que en su pabellón izquierdo poseía señal mueca abajo, y en ambos pabellones contaba con caravana tarjeta Nº KV886 J793-4, propiedad de “LA ESTANCIA LA CAROLINA”.

La magistrada en turno dispuso que se proceda a la aprehensión del ciudadano M. M. de 61 años, con domicilio en Capitán Solari. Se contó con la presencia de la Ayte. Fiscal Rural BELKIS MAMBRIN; Lic. NERINA FEDINCZIK del Gabinete Científico del Poder Judicial; Medica Veterinaria Of. Ppal. Pol. BOSIUK MARIBEL (numeraria Dpto. Seg. Rural Int. GSM), SubCrio. Pol. DENISE GONZALO LEZCANO (Jefe Cria. Capitán Solari) con personal a cargo y Personal del Dpto. Seg. Rural Int. GSM. Se prosiguen diligencias.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: