7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Censo a la familia presidencial: «Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad»

«Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022», publicó Alberto Fernández en Instagram con una foto en la que se lo ve junto a su esposa Fabiola Yañez y su hijo Francisco, y agradeció a las censistas por su «amabilidad y su rapidez».

El presidente Alberto Fernández, su esposa Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron censados durante la mañana en la Quinta de Olivos y se manifestaron «felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero».

A través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario compartió imágenes en las que se lo ve junto a su familia, respondiendo a las censistas y pegando la estampilla identificatoria en la puerta de la casa principal de la Quinta.

«Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad», señaló.

Además expresó su agradecimiento a las censistas por su «amabilidad y su rapidez».

«Estamos felices de pasa ester día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?», concluyó el Presidente, en una publicación conjunta con Yañez por redes sociales.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: