6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Camión embistió a un auto en la ruta 89 y se fugó: dos heridos de gravedad

El conductor del auto, de 43 años, sufrió «traumatismo grave con hundimiento de cráneo y fue derivado al hospital 4 Junio de Sáenz Peña.

Dos hombres terminaron gravemente heridos por protagonizar un accidente vial anoche en la ruta nacional 89, a la altura de Corzuela.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 del domingo entre los kilómetros 212 y 213 de la mencionada ruta, según informaron hoy fuentes policiales.

Los hombres viajaban en un automóvil Fiat Uno, el conductor de 43 años y su acompañante de 22, cuando fueron embestidos por un camión con acoplado, del cual se ignoran las características y dominio ya que se habría fugado del lugar.  

WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.10.42 AM.jpeg

Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local para ser atendidos. Más tarde, el médico en turno informó que el conductor de 43 años presenta «T.E.C. grave con hundimiento de cráneo» y fue derivado al hospital 4 Junio de Sáenz Peña.

Intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 03 de Charata, que dispuso la intervención del perito policial, el secuestro del camión partícipe del choque y la aprehensión del conductor.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: