6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Aníbal Fernández afirma que Macri intenta «corromper a los procuradores» de la Causa Correo

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que los dichos formulados ayer por el expresidente Mauricio Macri sobre la causa de la quiebra del Correo Argentino, son «un intento de corromper a los procuradores para favorecer sus intereses y los de sus empresas».

«Sus dichos son una expresión propia de un señor de cero formación y no sabe cuales son las responsabilidades de los procuradores», indicó el funcionario a Radio 10 al referirse a las declaraciones que Macri hizo ayer para un medio televisivo.

Macri dijo anoche que la juez a cargo de la Causa Correo, que lleva 20 años en proceso, Marta Cirulli, está «faltando a su deber» por «no ponerle un límite al (procurador del Tesoro, Carlos) Zanini, (la fiscal Gabriela) Boquin y (el titular de la Inspección General de Justicia, Ricardo) Nissen».

Las declaraciones del expresidente son una respuesta a el recurso extraordinario presentado por la Procuración del Tesoro de la Nación el jueves pasado para llegar hasta la Corte Suprema de Justicia con el planteo para revocar un fallo de la justicia comercial que suspendió el trámite de quiebra del Correo Argentino SA, hasta que se resuelva un conflicto de competencia.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: