3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Alberto Fernández en C5N: “Obviamente que hay 2023”

El conductor de Fuera de Agenda por C5N, Lautaro Maislin, dialogó en exclusiva con el presidente, Alberto Fernández, quien se refirió a su relación con Cristina Kirchner, cruzó a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y los libertarios; y aseguró que hay 2023 para el Frente de Todos. Aseguró que el Gobierno tiene que «resolver los problemas del ingreso y seguir haciendo crecer a la Argentina».

En la previa a C5N, el periodista habló mano a mano con el mandatario, quien no dejó pasar la oportunidad para recordar a Néstor Kirchner. “Fue el comienzo de todo. El año que viene se cumplen 20 años de ese día. El mejor recuerdo que tengo fueron esos años con Néstor, lo que aprendí a su lado”, remarcó.

Sobre las declaraciones de Mauricio Macri sobre supuestas promesas incumplidas y su relación con Cristina Kirchner, el Presidente fue categórico y sentenció: “La verdad es que no le presto atención. Si es lo que cree, qué se yo. Lo último que me falta es ponerme a debatir con Macri”.

Además, Alberto Fernández cruzó a Rodríguez Larreta y consideró que “es mentira que la reforma laboral genera empleo”, como afirmó el jefe de Gobierno porteño. “Lo que genera empleo es que la economía se reactive. Es la consecuencia de pensar que el trabajo es un costo, como decía Macri, que quería bajar los costos y bajó los salarios”, explicó.

Consultado por su relación con la vicepresidenta, Alberto aseguró: “Nada voy a hacer para que el Frente de Todos se rompa. Ya nos encontremos con Cristina. Con Cristina queremos el mismo país”.

Luego, Lautaro Maislin le preguntó al Presidente si había “2023”, en relación a las elecciones del año que viene y Fernández no dudó: “Obviamente que hay 2023. Tenemos que trabajar, resolver los problemas del ingreso, tenemos que seguir haciendo crecer a la Argentina”.

Por último, apuntando a los libertarios, el Presidente aseguró que “son un grupo que ha nacido mostrándose como antisistema, pero son los garantes del sistema más injusto”.

VIAminutouno.com

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: