6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

VIDEO-Secuencia del horror: así fue la pelea y asesinato que atemoriza a Sáenz Peña y podría tener un sello narco

06.25 de la mañana del día domingo 5 de abril. Ese horario expone la cámara de seguridad que captó el momento de una discusión que en cuestión de segundos fue creciendo progresivamente hasta terminar con una incomprensible violencia, disparos a quemarropa y tres personas tendidas en el suelo en la vereda de un local comercial de Sáenz Peña.

El hecho fue calificado como «gravísimo» para quienes llevan adelante la investigación por la muerte de José Luis Barrios alias «Moneda «, un hombre de 40 años con un frondoso prontuario, y el ataque, también a tiros, de otras tres personas.

Hasta el momento se logró la detención de Diego Ramón Fernando González alias «Bazoka», principal sospecho y quien habría ejecutado el disparo que le costó la vida a «Moneda». La Policía, mientras tanto, continúa con la búsqueda de «A.S.», E.G», R. «Bebé» , y M.G, alias «Chupa chichi».

Diario Chaco  pudo saber que la pelea fatal en avenida 1 y calle 18 del centro de Sáenz Peña se dio entre hombres que estarían ligados «estrechamente al narcotráfico y narcomenudeo» y que todos se conocen entre sí.

Este lunes, el fiscal de investigaciones de Sáenz Peña, Cristian Arana y el director de zona interior de la Policía del Chaco, Marcelo Kosteky, dieron algunos detalles -sin precisiones- de los hechos, mediante una conferencia de prensa. «Hubo un enfrentamiento verbal, una persona que disparó e hirió a tres y mató a una. Estamos investigando un hecho que es grave».

Justamente las cámaras reflejan eso. En la secuencia de poco más de 3 minutos se puede observar como la pelea avanza, al punto de que a las 6.28 comienza la balacera que se cobró una vida.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: