6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Tiroteo en Sáenz Peña: la Policía busca al principal sospechoso por supuesto homicidio

El hecho ocurrió en las primeras horas de la jornada del domingo y dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital 4 de Junio.

Esta mañana, cerca de las 6:30, la ciudad de Sáenz Peña se vio conmocionada por un violento tiroteo que ocurrió en un local comercial ubicado en Avenida 1 y calle 18 del centro.

El local, que funciona como kiosco y bar, tuvo un enfrentamiento a los tiros que dejó como saldo un muerto y tres personas heridas. 

Fuentes policiales informaron a este medio que los hombres se conocen entre sí y estarían ligados «estrechamente al narcotráfico y narcomenudeo»  en la ciudad termal.

En ese marco, las autoridades policiales notificaron que uno de los principales sospechosos por supuesto homicidio está siendo buscado.

Asimismo, comunicaron los efectivos que se trataría de Miguel Fernando Gonzalez, de 31 años y es el sindicado como el autor del disparo. 

1890c81d-484d-4d75-85d3-5ce191a07f69.jpg

A través de un flayer difundido por la Policía del Chaco, solicitan que ante cualquier tipo de información, se comuniquen al 911 o dirigirse hasta la comisaría mas cercana.

Las caracteristicas físicas de González, también conocido como «Chupa chichi»  son las siguientes: 1,70 metros de altura, tiene 31 años, es de tez blanca y contextura robusta. Tiene tatuajes aproximadamente en todo el cuerpo y le faltan piezas dentarias.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: