6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Enfrentamiento armado en Sáenz Peña terminó con un hombre muerto

Enfrentamiento armado deja como resultado una persona muerta producto de un disparo de arma de fuego, y tres heridos que debieron ser trasladados de manera urgente hasta la guardia del hospital 4 de Junio.

 Entre los heridos estaría el dueño del bar donde se produjeron los enfrentamientos armados.  

 El sangriento hecho ocurrió poco antes de la seis de la mañana de este domingo 3 de abril, cuando por motivos que se desconocen, un grupo de jévenes habría discutido en la vereda del céntrico bar ubicado en calle 18 y 1, para luego dirimir la discusión que estaba subida de tono, mediante el uso de armas de fuego.

El enfrentamiento terminó con el disparo que le ocasionó la muerte a José Luis Barrios, de 40 años de edad, en la misma vereda del local comercial, quien al parecer estaba disfrutando unos tragos juntos a conocidos cuando se desencadenó la balacera que duró algunos minutos.

Al llegar al lugar efectivos policiales de todas las divisiones, se ocuparon de resguardar el lugar como elemento de pruebas. A la par de ello se realizó un cerco que abarcó varias cuadras a la redonda. Por el momento se está tras los pasos de los atacantes, los que podrían ser conocidos del propietario del bar, que también terminó con una herida de arma de fuego.

Corridas

Según testimonios de vecinos de la cuadra, dijeron que no es la primera vez que ocurren hechos violentos en ese bar de calle 18 y 1, continuamente se dan situaciones de extrema violencia, pero nunca hubo como esta mañana enfrentamientos a tiros, contó al reportero de NORTE, en un tono de asombro un vecino de la cuadra.

 Luego de las estampidas de armas de fuego, comenzaron las corridas por toda la cuadra veíamos como salían corriendo mujeres y hombres para todos lados, se transformó casi como estampida, pero no sabíamos a que se debía todo eso, relató el vecino.

«Recién nos dimos cuenta cuando comenzaron a llegar los patrulleros y ambulancia, que se trataba de algo delicado», manifestó el testigo.   

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: