3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Spoljaric se reunió con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

La vocal de la APA Liliana Spoljaric, se reunió en Buenos Aires con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) el Dr. Enrique Cresto y el gerente general de la entidad, Alejandro Hoc con el objetivo de evaluar líneas de financiamiento para la ejecución de nuevas obras para la provincia de Chaco y evaluar las que se encuentran en marcha.

Enohsa es un organismo autárquico del Gobierno Nacional que trabaja dentro de la órbita del Ministerio de Obras Públicas que tiene el objetivo de financiar y ejecutar obras en todo el territorio en cuanto a redes de agua potable, desagües cloacales; plantas potabilizadoras y depuradoras. Además, se realizan tareas complementarias para el buen funcionamiento de los sistemas.

En ese marco, Spoljaric resaltó el trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial a través del gobernador, quien propició este encuentro para conseguir recursos y ejecutar las obras necesarias en el territorio chaqueño “El gobernador Jorge Capitanich, siempre hizo hincapié en la gestión de los recursos hídricos para el aprovechamiento productivo, también en las perforaciones para la potabilidad del agua en comunidades más pequeñas y trabajamos para seguir desarrollando la provincia”.

Asimismo, manifestó que durante la reunión con el ente nacional, se evaluaron distintas líneas de financiamiento para la limpieza de ríos, canales y reservorios “fue una reunión muy productiva, tras la que continuaremos trabajando con el organismo nacional para llevar a cabo nuevas obras además de todas las obras que ya están en ejecución en la provincia en distintas localidades llevada adelante por APA, como ser redes de sistemas cloacas y redes de agua potable”, finalizó la vocal.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: